Récord Guiness Mundial

Ayer una amiga me invitaba a acompañarle a Oh, Luna! (Alcorcón) para participar esta mañana en un cambio de pañal de tela simultáneo con el fin de batir el Récord Guiness Mundial. No por falta de ganas, sino por circunstancias de la maternidad y sus imprevistos (la fierecilla anda sacando los colmillos - literalmente- y no pasamos por nuestro mejor momento), me he visto obligada a declinar tan tentadora invitación.

Pero ¡qué narices! quizás no sea la "Billy el niño" en cuanto a cambio de pañales se refiere, pero, sin duda alguna, estos meses me he ganado a pulso ser incluida en tan afamado libro al superar con creces el tiempo récord en:

- Ducharme.
- Aguantar sin visitar el baño (creo que no es necesario entrar en más detalles) e incluso olvidarme.
- Recorrer la distancia que separa mi trabajo de la mamá de día de la fierecilla.
- Comer.
- Recoger la casa.
- Darme crema hidratante, protector solar y colorete.
- Caer en brazos de morfeo según toco colchón.
...

Podría seguir hasta batir un nuevo récord, pero prefiero lanzar la pelota a vuestro tejado y que me contéis cuáles son vuestros récords maternales.

Nota: dados los limitados conocimientos informáticos de esta bloguera novata, la posibilidad de añadir comentarios estaba restringida a únicamente lectoras/es con cuenta abierta en google y otros servidores varios. Gracias a la buena observación de una amiga, caí en la cuenta (valga la redundancia ;oP) y ya lo he solucionado. Así que abierta la veda de libre opinión, quedáis todas/os invitadas/os a echar un minuto extra por aquí y dejar un breve comentario.It's on the house! (¡Paga la casa!). :o)))

Comentarios

  1. Ey, lo vi por la tele!! ¿Estuviste allí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué vaaa, Sheila! Desde el pasado jueves tenemos el hospital central montado en casa :o( y las negociaciones para dar el antibiótico son propias de dramón de Antena 3, pero de momento, ninguna cadena de televisión se ha propusto para venir a grabarnos.;oP

      Eliminar

Publicar un comentario

Quedáis todas/os invitadas/os a echar un minuto extra por aquí y dejar un breve comentario.It's on the house! (¡Paga la casa!). :o)))

Entradas populares de este blog

El destete, la luna y la intuición

Mamá sport (o cómo sobrevivir al sacaleches)

PURA VIDA