El lado bueno de las cosas ¡FELIZ 2016!


Anoche fue una noche inolvidable. Y no porque fuese la última noche del año ni la última noche que pasamos en la casa que nos había visto convertirnos en mujercitas. Anoche fue una cena llena de risas y diversión, que hizo que la espera a las campanadas pasase en un suspiro.

Todo comenzó con total normalidad: preparativos frenéticos de comida, mesa y modelitos Freixenet. Lo normal en esta fecha. No obstante, todo formalismo pasó a un segundo plano, cuando cada uno de los comensales recibió un papelito con una instrucción a seguir hasta la medianoche. Tocó cantar un villancico cada vez q alguien decía la palabra "plato"; tocó bailar y dar palmas cada vez q se oyese un villancico; o llevar el buen rollo a su màxima éxpresión (la mía -ver foto cabecera-)) ...en fin, ¡¡!un cachondeo en el que todos/as cumplimos con nuestro papel y disfrutamos de la comida, la compañía y las risas compartidas!!!;o))))

De esta guisa, llegaron las votaciones para elegir canal de visionado de las campanadas, los cuartos, y la ingesta de las 12 uvas al son del don-don, a las que yo llegué de milagro porque la fierecilla se despertó minutos antes con 39.4°C de fiebre. Así que tradiciones cumplidas y sin perder el buen rollo que todo la noche se había caldeado, nos pusimos camino de urgencias como si del camarote de los hermanos Marx se tratase: una conductora novata al volante porque era la única que no había bebido ni gota, el abuelo de la criatura indicando porque era el único que se sabía el camino y la familia "Telerín" al completo detrás. Diagnóstico: los primeros en urgencias del 2016 por una faringitis con picos de fiebre, que prometen hacer de las suyas las próximas 48h. Menos mal que la paciente, aún sin las instrucciones pertinentes, no pierdió la sonrisa en ningún momento e hizo las delicias de los pocos trabajadores de la clínica que ayer tuvieron que empezar el año sin celebrarlo con sus familiares.


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S!!!


Comentarios

  1. Feliz año nuevo, Aran. Que no decaiga el bueno rollo. Y, sobre todo, que mejore ese pequeñajo. Un abrazo grande, familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola,Adriàn!¡Gracias por estrenar año dejàndote caer por aquí!La verdad es que està vez, sin que sirva de precedente, parece que hemos librado del antibiótico, que llevamos una rachilla...

      ¡Un abrazo enorme de vuelta!

      Eliminar
    2. Por cierto, ¡feliz año!;o)))

      Eliminar

Publicar un comentario

Quedáis todas/os invitadas/os a echar un minuto extra por aquí y dejar un breve comentario.It's on the house! (¡Paga la casa!). :o)))

Entradas populares de este blog

Mamá sport (o cómo sobrevivir al sacaleches)

El destete, la luna y la intuición

PURA VIDA