La sorpresa de la noche

Tal día como hoy, hace 36 otoños, a punto de anunciarse la medianoche, nací yo: la gran sorpresa, sin nombre y con asombro de todos los presentes, como trajeran de bienvenida. Y no es que mi madre  no supiese que estaba embarazada sino que, después de meses de estricta dieta médica bajo amenaza de sobrepeso, dio a luz a dos hijas gemelas tan compenetradas, que su corazón acompasado no anunció la oferta de 2x1. Cuenta mi madre que la cara del médico fue un poema, cuando tras el primer alumbramiento, le anunciaba, con un "¡Prepárese que llega otro!, que lo mejor estaba por llegar.

Tal día como hoy, 36 otoños más tarde, a punto de anunciarse la medianoche, no se me ocurre mejor manera de celebrar mi cumpleaños que estrenando página Facebook para que todo/a aquel/la que le apetezca compartir un ratito de encuentro conmigo, le sea un poco más sencillo.

Y ya puestos aprovecho para agradecer tan grata compañía a todos/as los/as que en algún momento os habéis asomado por aquí porque como reza la margen derecha del blog, vuestras visitas cuentan (¡y mucho!). 

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Quedáis todas/os invitadas/os a echar un minuto extra por aquí y dejar un breve comentario.It's on the house! (¡Paga la casa!). :o)))

Entradas populares de este blog

Mamá sport (o cómo sobrevivir al sacaleches)

El destete, la luna y la intuición

PURA VIDA