Mesa de luz: fácil, sencilla y para toda la familia.

Nunca se me han dado del todo mal las manualidades (siempre que no requieran de una paciencia infinita), pero reconozco que me cuesta bastante vencer la pereza del primer momento: "¡venga,vamos a ello!".

Hace meses que descubrí las mesas de luz y todas sus posibilidades sensoriales. Además, para despejar posibles dudas, la fierecilla me hizo toda una demostración en vivo, en directo y en repetidas ocasiones de lo asombroso del asunto; le volvía loca la mesa de luz que tenía su mamá de día.

Así que tras surfear en la web (hay una cuantas entradas sobre el tema), di con la idea perfecta, una mesa de luz casera, donde no era necesario ni serrar, ni añadir luces ni taladrar (mi cuenta pendiente). De hecho, lo más complicado del asunto era convencer al "aitá" de que fuésemos a Ikea.

Resuelta la gran hazaña y con la caja SYNAS en nuestro poder, sólo nos llevó unos 20 minutos de medir, cortar y pegar para disfrutar de este momento.


MATERIALES:

-Caja SYNAS luz led IKEA.
-Cartulina negra.
-Cinta adhesiva transparente, comúnmente conocida como "celo".
-Papel cebolla.

PASOS A SEGUIR:

-Montar la caja de luz siguiendo las instrucciones.
-Cortar la cartulina para cubrir sus laterales por completo. Con una grande me dio para cortar un sólo pedazo que cubrió tres de las aristas.
-Sujetar la parte superior de la cartulina negra a la caja con la cinta adhesiva.
-Cortar el papel cebolla para cubrir la tapa de la caja.
-Sujetar el papel cebolla a la tapa con la cinta adhesiva.
-Y voi lá! Ya tenemos la mesa de luz montada.

Lo mejor que al ser una caja puede servir para almacenar los materiales que tengamos. En nuestro caso, se reduce a este sonajero, ¡todo un exitazo!, por cierto.



Aunque, tened por seguro que después de leer esta entrada en " De mi casa ¡al mundo!", va a ser el primero de muchos. ¡Prometo manteneros informados/as!;o)))

Comentarios

Entradas populares de este blog

El destete, la luna y la intuición

Mamá sport (o cómo sobrevivir al sacaleches)

PURA VIDA