MAMAMORFOSIS ¡Por fin llegó el gran día!

Después de una cuenta atrás llena de curiosidad, emoción y buen rollo a raudales (este proyecto destila cariño por sus 200 costados)...ha llegado el gran día en que MAMORFOSIS ve la luz convertida en libro libre y gratuito, disponible aquí para todo/a aquel/la que quieras descargarlo y leerlo.



Además, como las grandes ocasiones se merecen, este libro llega en la mejor de las compañías convertida en canción: "Alguna cosa està canviat" ("Algo en mí está cambiando"), cuya letra y vídeoclip ponen los pelillos de punta y la lagrimilla al borde del lacrimal, por partes iguales.


Y no siendo suficientemente emocionante el día, precisamente hoy hemos recibido una carta muy especial:


Se trata de un bonito detalle de parte de Aguamarina y su "Mundo" para agradecernos nuestra humilde difusión.¡Mil gracias! ¡Ha sido un verdadero placer formar parte de este bonito sueño hecho realidad! Sin duda, este imán "Keep calm and Mamamorfosis" va a hacer las delicias de la fierecilla (y de la madre -¡bendita nevera, que entretiene al personal menudo en los quehaceres culinarios! ;oP). En cuanto a la postal y sus derecho fundamentales de toda MAMAmorfosis, ¡para NO OLVIDAR!


Como broche final, os propongo una visita a su tienda online, donde descubrirás mil y una formas de ponerte en modo Mamamorfosis. ¿Cuál te pides? ¡Yo todas! ;o)




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mamá sport (o cómo sobrevivir al sacaleches)

El destete, la luna y la intuición

PURA VIDA