Cajón de sastre.
Popurrí.
(Del fr. pot pourri, calco del esp. olla podrida-ver enlace ).
No sé si será el final de curso, este tiempo de locos, mi nueva adicción al punto o los primeros pasos de la fierecilla, pero el tiempo vuela y los temas se me acumulan por miles. Así que voy a aprovechar el tirón de parar con cierta calma por aquí, para compartir algunos de ellos, aún no teniendo conexión a primera vista.
- ÚLTIMAS LECTURAS:
Gracias a mi colega Gemaluna han llegado a mí un montón de artículos, entrevistas, investigaciones y temas interesantísimos: neuroeducación, deberes, lectoescritura y juego en pro de la infancia.
- ÚLTIMAS ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE:
"Proyectos Waldorf". El pasado viernes recibimos de la mano de "Montessori para todos"(ver web) un precioso Arcoíris Grimm's grande, que esperemos haga las delicias de la fierecilla, al igual que el bebé Waldorf, que estoy tejiendo a ratitos. No tengo claro cuál de los dos es más adictivo, ¡je, je, je!
Uffff, estoy en ese momento de "infotoxicación"... La información me sobrepasa, quiero saberlo todo y no doy abasto... Necesito con urgencia un vis a vis para ponerme al día con estos temas ��
ResponderEliminar¡Jajaja, Susana, yo estoy igual! por eso tengo una fe ciega en que los dos meses de veranito me den para investigar, pensar, procesar y ¡descansaaaarrrrr! ¡Ánimo, campeona! y si el vis a vis es conmigo, ¡tú dirás cuándo y dónde!;o)
ResponderEliminar