Cajón de sastre.

Popurrí.
1. m. Mezcolanza de cosas diversas, cajón de sastre.
Real Academia Española.


No sé si será el final de curso, este tiempo de locos, mi nueva adicción al punto o los primeros pasos de la fierecilla, pero el tiempo vuela y los temas se me acumulan por miles. Así que voy a aprovechar el tirón de parar con cierta calma por aquí, para compartir algunos de ellos, aún no teniendo conexión a primera vista.


  • ÚLTIMAS LECTURAS:

Gracias a mi colega Gemaluna han llegado a mí un montón de artículos, entrevistas, investigaciones y temas interesantísimos: neuroeducación, deberes, lectoescritura y juego en pro de la infancia.



  • ÚLTIMAS ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE:

"Proyectos Waldorf". El pasado viernes recibimos de la mano de "Montessori para todos"(ver web) un precioso Arcoíris Grimm's grande, que esperemos haga las delicias de la fierecilla, al igual que el bebé Waldorf, que estoy tejiendo a ratitos. No tengo claro cuál de los dos es más adictivo, ¡je, je, je!

"La gata meona sobre tejadoíris". Lo mejor es que la posición de pata de la gatita fue fruto de la suerte del principiante; lo que en principio fue un error de cálculo ha acabado dándole el toque original, como cada una de las creaciones que puedes llegar a hacer con el Arcoíris Grimm's, ¡vaya descubrimiento! ;oP



  • ÚLTIMOS PLANES ESTIVALES:

Tras finalizar mi primer curso escolar como mami, el listado de temas por descubrir, investigar y profundizar es interminable. La maternidad ha abierto una caja de pandora repleta de curiosidad y deseos de aprendizaje y mejora constante. Yes, we can! :o)))



Comentarios

  1. Uffff, estoy en ese momento de "infotoxicación"... La información me sobrepasa, quiero saberlo todo y no doy abasto... Necesito con urgencia un vis a vis para ponerme al día con estos temas ��

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja, Susana, yo estoy igual! por eso tengo una fe ciega en que los dos meses de veranito me den para investigar, pensar, procesar y ¡descansaaaarrrrr! ¡Ánimo, campeona! y si el vis a vis es conmigo, ¡tú dirás cuándo y dónde!;o)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Quedáis todas/os invitadas/os a echar un minuto extra por aquí y dejar un breve comentario.It's on the house! (¡Paga la casa!). :o)))

Entradas populares de este blog

El destete, la luna y la intuición

Mamá sport (o cómo sobrevivir al sacaleches)

PURA VIDA