Tiempo de mudanza y desapego



Ha pasado el tiempo y con él la tormenta, que ha puesto todo patas arriba para poner punto y final a un nuevo curso académico ya pasado (con éste ya son 13), a un nuevo reto ya superado (puedo gritar a los cuatro vientos que he sobrevivido a noches de cansancio, pereza y estudio) y a un hogardulcehogar ya vacío (sí, la madriguera ha cambiado de rumbo).

Y es que ya me lo advertían mis mensajitos del Yogitea "Empty yourself and let the universe fill you" (Vacíate a ti mismo y permite que el universo te llene),que yo me lo tomé al pie de la letra todo de una,¡vaya que sí!.

El universo no sé lo que me deparará, pero si algo tengo claro es que tras despedir a un sexto de Primaria, que me ha permitido y exigido poner toda la carne en el asador (inclusive lo aprendido en esas horas intempestivas de estudio), deshacer más de 120 cajas y deshacerme de un número incalculable de cosas (en su sentido más amplio) acumuladas, escribo está entrada sin energía alguna "en un acto total de rebeldía".


"La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo".-Nelson Mandela.

"Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo".-Mahatma Gandhi.

"No puedo decir que las cosas vayan a mejorar si cambiamos; lo que puedo decir es que deben cambiar si tienen que mejorar".-Georg C. Lichtenberg.

"Nos deleitamos con la belleza de la mariposa, pero raramente admitimos los cambios por los que ha pasado para conseguir esa belleza".-Maya Angelou. 

¡FELIZ COMIENZO DEL VERANO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mamá sport (o cómo sobrevivir al sacaleches)

El destete, la luna y la intuición

PURA VIDA