PURA VIDA

Han sido 9 meses de silecio y vacío, de luces y de sombras, de grandes certezas y profundas ignorancias, pero...nada importa, lo que es o no es, porque la vida sigue abriéndose camino y el tiempo vuela libre, a pesar de todo y de nada. Y he ahí el milagro, quizás en este mundo de locura, la mayor de las corduras sea esa: exponerse a la vida y dejarse hacer, a pesar de nosotros mismos, nuestras prisas, nuestra búsqueda de control eterna, de planes marcados y de grandes esperanzas.

Han sido 9 meses de no decir ni pío porque de pájaro sólo tenía lo que de clueca tiene la gallina. 9 meses de guardar el nido para crear nuevas ilusiones: recuperar las noches tirada en el sofá en lugar de frente a la pantalla del ordenador, estrenar nueva casita con tribu en el piso de arriba y, la mayor de las sorpresas,...


¡Gracias, Huevo Frito-Ukelele, por abrirte paso a la vida entre las tempestades de tu madre: un final de máster, una nueva mudanza y un comienzo de curso! Sin duda, ¡Tu luz es inmensa!

"La única cuna que todos piden desde el fondo de sí mismos está formada por el deseo de compartir y la alegría de la acogida. Los padres no fabrican; abren una puerta y dan. Si no han comprendido esto, se apropian de lo que no les pertenece y, además, obstaculizan la expansión expansión de la Vida" 
LOS NUEVE PELDAÑOS. Anne Guvaudan y Daniel Meurois.



Comentarios

Publicar un comentario

Quedáis todas/os invitadas/os a echar un minuto extra por aquí y dejar un breve comentario.It's on the house! (¡Paga la casa!). :o)))

Entradas populares de este blog

Mamá sport (o cómo sobrevivir al sacaleches)

El destete, la luna y la intuición