Mamiblogueando cumple su primer añito


Tal día como hoy o, mejor dicho, noche me estrené en el mundo blog. Fue una decisión meditada, pero sobre todo muy pateada;  todos los días, durante 9 meses (un embarazo en toda regla), me hice 4km para ir en busca de la fierecilla y llevarla de regreso a la madriguera. Sin duda, esas idas y venidas dieron oportunidad de reflexionar y filosofar sobre todos los cambios vitales que supuso mi propia mamamorfosis. Así que, ni corta ni perezosa, me dispuse a transcribir todo aquel maremágnum con la intención de poner algo de orden, una pizca de cordura y un ápice de deseo por compartir experiencias allende las fronteras virtuales.

Tal día como hoy o, mejor dicho, noche no podía ni imaginar la de gente que iba a conocer por estos lares y que, aún sin desvirtualizarles, han hecho de este espacio algo especial: Sheila ("Blog de una embarazada"), que me animó a lanzarme;  Aguamarina ("De mi casa ¡al mundo!"), que me dejó poner un pequeño grano de arena en su libro " Mamamorfosis"; Olga ("Cuéntamelo bajito"), que con sus aventuras de Monete siempre me saca una sonrisa; y ¡¿qué decir de la pareja formada por Adriàn ("Un papá en prácticas") y Diana ("Marujismo")?! ¡De mayor quiero ser como vosotros!;o)))

Pero, sobre todo, tal día como hoy o, mejor dicho, cada día tengo la gran fortuna de sentir el cariño y el apoyo de mi tribu, que me anima a seguir, a pesar de que cada vez me resulta más complicado sacar el tiempo para sentarme a escribir; aún recuerdo, cuando empecé, que llegué a escribir de manera diaria, ¡benditas siestas del personal menudo! ¿"ande" quedaron?.

¡Gracias Ane por poner mi mundo patas arriba e invadir mi rutina de aventura y besos Gran Reserva!

Comentarios

  1. Pero que honor!
    Muchísimas gracias por mencionarme nena! Me hace tanta ilusión!
    Enhorabuena por este primer año y que sean muchos más los que podamos seguir leyéndote!
    Un abrazo muuuuy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es todo mío, por no hablar de lo mucho que me río contigo al leerte. Marchando otra de abrazos a puñaos!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! Un besito desde Roma,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Anita! Ya mismo mirando billetes, ¡¡¡¡preparaos que vaaaaamos!!!!Remuás!

      Eliminar
  3. Felicidades!! Me encanta ser tu compañero de aventuras! Te quiero! Nos vemos en nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!Aquí andamos esperándote como agua de mayo, exactamente igual que hace un año.;oP Yo también te quiero!Muaaaa!

      Eliminar
  4. Qué bonita eres de verdad. Muchas gracias a ti por ser así y por estar siempre ahí. De verdad. Muchas gracias de corazón. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Diana! Tus palabras me sonrojan.Como diría J. Dexler "Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da..." Un abrazo tan grande que os abarque a los tres!

      Eliminar
  5. Felicidades por ese primer año! El más difícil de superar en cualquier caso! Te mando un abrazo y muchas gracias por mencionarme, eres un sol de primavera :-) Aguamarina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ¡¿ahora qué respondo yo después de semejante halago?! Si es que no hay nada que me guste más que ese sol de primavera, que se asoma tímido después de tanta lluvia, a ver si lo hace para quedarse, como tú lo has hecho este primer año.Gracias por tu blog, por momentos compartidos y poe los que nos quedan!Un abrazo enorme, mi cara de la Luna favorita!;o)))

      Eliminar

Publicar un comentario

Quedáis todas/os invitadas/os a echar un minuto extra por aquí y dejar un breve comentario.It's on the house! (¡Paga la casa!). :o)))

Entradas populares de este blog

El destete, la luna y la intuición

Mamá sport (o cómo sobrevivir al sacaleches)

PURA VIDA